Infomigrante

“Porque migrar es un derecho, y estar bien informado es un deber”

Buscador sencillo de información publicada en el sitio:
Este portal es un proyecto de la Fundación Esperanza

¿Necesita asesoría?

Consultorio virtual

Si piensas migrar, te debes informar


¡Chat en vivo!
Programa de radio


Radio

Participe en los foros

Boletín Infomigrante

Edición Número 013

Noviembre de 2005

Asunto: Boletín No. 013
Enviado: 2005-11-24 11:55:21
Llegó a: 2.799 usuarios aproximadamente

Estimado (a) [NOMBRE],

Con el Boletín No. 013 de Infomigrante, tenemos el gusto de:

  • Recordarles que se encuentran abiertas las inscripciones de cédulas de ciudadanos colombianos residentes en el exterior para que ejerzan el derecho y deber de votar en las próximas elecciones. Más información
  • Informarles que el SENA Oficina de Emprendimiento Distrito Capital está dictando un seminario de “Emprendimiento y Empresarismo”, para todas aquellas personas que contemplan la posibilidad de crear empresa. Más información
  • Invitarlos a visitar nuestro  foro de discusión sobre retorno de refugiados a Colombia. Esta es una iniciativa de un grupo de refugiados políticos, que en su momento participó en el debate y elaboración del documento marco de “programa de retorno” del año 1995. Si desean incluir nuevos temas o aportes nos pueden escribir a info@infomigrante.org., estaremos atentos a sus comentarios.
  • Descargar de nuestro sitio www.infomigrante.org La Guía para el Viajero, realizada por la Fundación ESPERANZA.
  • Ver y descargar piezas gráficas de nuestra campaña de medios “Si piensas migrar…te debes informar”, también encontrarán 5 libros publicados por la Fundación ESPERANZA que abordan el tema de trata de personas, en formato PDF.
  • Invitarlos a consultar un artículo publicado en la página principal de la Revista Migrante; sobre la experiencia de un usuario y su vida en Alemania.

Como de costumbre seguimos recibiendo sugerencias sobre nuestro servicio y consultas sobre temas migratorios.  Si desea recibir una asesoría personalizada lo invitamos a comunicarse con nuestra línea gratuita a nivel nacional 018000 919 032 o con el número 249 6853 con costo a nivel internacional.

Si desea compartir su historia, experiencia, relato o evento con nosotros puede escribirnos a info@infomigrante.org. Para inscribir  a un familiar o amigo lo invitamos a diligenciar el siguiente formulario. 

 

Cordialmente,

Infomigrante



Última modificación: 05 Octubre de 2012


© Proyecto de la Fundación ESPERANZA | Líneas gratuitas COLOMBIA: 018000 919032 - ECUADOR: 1800 400500 |

Hosting: ServerQuo En colaboración con Interalta


Desarrollado por Colnodo